LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Granada
Jornada 7 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Celta - Granada - Jornada 7

Partido que va a poner a prueba a dos equipos que no han empezado bien la temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación:Llegó al fin la tan ansiada primera victoria, en un partido donde todo el equipo se mostró muy sólido y con una segunda parte muy eléctrica del conjunto celeste. Con las rotaciones de estas dos jornadas, y varios días de descanso, todo indica que Coudet saldrá el lunes con su once de gala, estribando las únicas dudas en los extremos, donde Cervi y Brais deben volver a ser titulares.

En forma:Dituro. Espectacular inicio del guardameta argentino, que está siendo uno de los mejores de la competición. Son tres penaltis parados ya, dos en los dos últimos partidos. Fue indispensable en el partido ante el Levante para sumar los tres puntos, y ante un equipo ofensivo como el Granada su actuación puede volver a ser muy destacada.

Apuesta:Santi Mina. Empezó fatal la temporada, pero se ha despertado y de qué manera. No consiguió anotar la última jornada tras dos seguidas haciéndolo, pero no le hizo falta. Repartió dos asistencias y demostró que no necesita convertir para ser importante para el equipo.

Alto riesgo:Tapia. No es el del año pasado. El peruano, aunque sigue siendo indiscutible, empieza a ver como Fran Beltrán se le acerca cada vez más. Está algo lento y llegando tarde, lo que provoca que vea tarjetas con facilidad y sus puntuaciones no sean tan destacadas.


Granada

Claves alineación: Poco a pocoRobert Moreno va conformando su once tipo. La portería ya tiene dueño, en defensa son los laterales, los que aún no están totalmente definidos. Escudero le está ganando la partida a Neva y Arias parece ligeramente por delante de Quini. En el centro del campo Luis Milla vuelve a parecerse al de las temporadas anteriores, Gonalons y Monchu deberían ocupar los otros dos puestos de la medular. El tridente de ataque puede ser el aún inédito Luis Javier SuárezBaccaMachís.

En forma:Luis Maximiano. Está siendo el guía en la eclosión del Granada, su alto nivel bajo palos ayuda a recargar la moral de un equipo que poco a poco va a más.

Apuesta:Luis Milla. Le ha quitado el puesto a Montoro en el once y si quiere mantenerse debe seguir en la misma línea. Ante el Celta puede volver a dar un buen número de puntos.

Alto riesgo:Antonio Puertas. A pesar de una notable pretemporada no termina de aprovechar las oportunidades que se le están dando. Volverá a salir desde el banquillo, su irregularidad lo sitúa como riesgo.