LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Elche
Jornada 7 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Real Sociedad - Elche - Jornada 7

Dos estilos diferentes, de dos clubes que han empezado bien el curso, se dan cita en el Reale Arena. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Nuevo encuentro en el que el conjunto txuriurdin tratará de seguir con la buena racha y sumar los tres puntos. Los donostiarras siguen con una gran ristra de bajas, por lo queno esperamos demasiados cambios en el once. Sorloth sustituirá al lesionado Isak en punta mientras que Zaldua podría tener la oportunidad en el lateral derecho. Por lo demás se espera que Imanol ponga sobre el verde el once habitual teniendo en cuenta las lesiones de Barrenetxea, Isak, los dos laterales izquierdos y Silva.

En forma:AritzViene de cuajar dos grandes partidos y ha dejado atras su mal partido en el Camp Nou. Forma una gran pareja con Le Normand que lleva 4 partidos consecutivos con la puerta a cero.

Apuesta:Lobete. Ante las bajas que presenta el equipo en ataque, el canterano podría tener la oportunidad de salir de inicio y mostrar las buenas maneras de este inicio de temporada.

Alto riesgo:Portu. Está ofreciendo un rendimiento bastante bajo y Januzaj sigue al acecho de su puesto.


Elche

Claves alineación: El Elche se enfrenta de nuevo a un equipo de la zona europea, pero esta vez volverá a ser una alineación mas reconocible a anteriores jornadas. Boyé sigue siendo seria duda y en la zaga recupera a Verdú.

En forma:Mojica.Fantástico rendimiento y un gol contra el Villarreal que viene a confirmar su espectacular inicio de temporada.

Apuesta:Benedetto. Recuperará la titularidad y querrá demostrar que es ese fichaje ilusionante y de calidad que todos esperan.

Alto riesgo:Boyé. Sigue sin entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y alinearlo es un riesgo.