LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Athletic
Jornada 7 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Valencia - Athletic - Jornada 7

Uno de los encuentros más interesantes y atractivos de la jornada por el gran nivel de ambos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Los de Bordalás afrontan un nuevo partido sin Soler, Cheryshev, Gayà y Correia. Son bajas importantes, pero los chés tienen plantilla de sobra para anteponerse a estas dificultades. Puede haber algunos cambios respecto al último once, aunque ya sabemos que el técnico no es muy dado a hacer experimentos. La portería, la principal incógnita.

En forma:Hugo Duro.El jugador cedido por el Getafe lleva ya dos goles en dos partidos y seguramente tenga continuidad en el once o, como mínimo, minutos de calidad.

Apuesta:Wass. El danés tenía pie y medio fuera de Mestalla, pero el entrenador ha conseguido recuperar su mejor versión. Su posición actual es más ofensiva que antaño, así que aumenta la posibilidad de asistencia o gol.

Alto riesgo:Mamardashvili. El portero georgiano fue el peor del Valencia en su visita a Sevilla y esto abre el debate de la portería. Cillessen, a la espera de una oportunidad.


Athletic Club

Claves alineación: Tras la decepcionante derrota frente al Rayo Vallecano y el fracaso de las rotaciones en la jornada intersemanal, el equipo rojiblanco plantea volver a los jugadores mas habituales que consiguieron cosechar cinco partidos seguidos invictos.

En forma:Dani Vivian. El joven central vitoriano esta de dulce, tras una mala actuación de Unai Núñez se prevé su vuelta con el objetivo de volver a la solidez defensiva.

Apuesta:Iñaki Williams. El delantero planteara muchos problemas a la defensa adelantada del Valencia, y con total seguridad encontrar ocasiones con las que pueda encontrar el gol no conseguido en el Wanda Metropolitano.

Alto riesgo:De Marcos. Tras rotar y confiar en el veterano lateral, su rendimiento no fue el esperado, por lo que se prevé no solo su no alineación, sino una gran incertidumbre en el lateral derecho sobre quien ocupara el puesto.