LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Valencia
Jornada 8 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Cádiz - Valencia - Jornada 8

Encuentro para poner a prueba a los amarillos ante un rival que llega herido por los últimos resultados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Tras la dura y contundente derrota contra el Rayo Vallecano, los deÁlvaro Cerverase enfrentan a una de las revelaciones de la temporada. El míster hizo multitud de cambios en el anterior encuentro, jugando conAndoneyBastidade titulares, así como conCalapor Chust y con Arazmendia de interior. Las invenciones funcionaron y el Cádiz sigue sin tener un once definido esta temporada.José Mari y Garrido son baja. Recuperado está Fali.

En forma: Espino. De lo mejor de los amarillos esta temporada. Arzamendia juega de interior y parece que el Pacha vuelve a no tener competencia. No puntúa en negativo y tiene gol.

Apuesta:Salvi. Tras la desaparición deÁlexFernándezes el hombre con más calidad del Cádiz. El canterano también ejerce de capitán. La senda de la salvación empieza por empezar  a ganar y eso pasa por las botas de Salvi. Rotó ante el FC Barcelona y su salida en la segunda parte tuvo mucho que ver con el punto ganado.

Alto riesgo:JuanCala. Titular tras su sanción, su juego dejó mucho que desear. En puntuación Diario AS suma de -2 en -2 y ante Guedes y compañía la historia puede repetirse. No tiene asegurado estar en el once inicial, ya que el joven Chust podría ser el acompañante de Hayoran. 


Valencia

Claves alineación: Los de Bordalás viajan a Cádiz con las bajas de Gayá, Correia, Soler y Maxi Gómez, pero sin descartar a  Cheryshev. Se prevé que repita el mismo once que empató contra el Athletic, con el único cambio de Maxi por Marcos André. En portería apostamos por la continuidad de Cillessen.

En forma:Guedes. Partido tras partido demuestra que es el jugador referencia del equipo, muy participativo y repartiendo asistencias.

Apuesta:Marcos André. Salió desde el banquillo y marcó el gol del empate. Maxi Gómez está sancionado, por lo que actuará como referencia del ataque ché.

Alto riesgo:Lato. Tras ser sustituido contra el Athletic y unido a sus malas puntuaciones, nos genera dudas el lateral izquierdo.