LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Real Madrid
Jornada 8 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Espanyol – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Espanyol - Real Madrid - Jornada 8

Partido que suele dar muy bien al conjunto blanco, aunque los pericos intentarán ponerlo complicado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol tiene por delante un partido muy complicado. Sin embargo, no se prevén rotaciones en el RCDE Stadium. Óscar Gil podría volver al lateral, devolviendo a Aleix Vidal a la posición de extremo. En la medular, Morlanes y David López, que descansó el último encuentro, apuntan al once. No hay que descartar la presencia de Keidi Baré por uno de los anteriores.

En forma:Darder. Viene demostrando ser un líder del conjunto perico, dando apoyo a sus compañeros y recibiendo balón innumerables veces. Todos los balones pasan por sus botas y se le ve cómodo sobre el campo. 

Apuesta:Cabrera. El central es fiable en cualquier circunstancia, pero ante el Real Madrid tiene la oportunidad de dar un salto cualitativo, siendo un jugador clave para el encuentro.

Alto riesgo:Sergi Gómez. Al contrario de su compañero de zaga, el central de Arenys no acaba de dar señales de seguridad y solvencia atrás, cometiendo algunos errores. Contra el Real Madrid, deberá mejorar sus prestaciones para no quedar retratado.


Real Madrid

Claves alineación: Después del pinchazo en Champions el equipo buscará los tres puntos. Para ello, Ancelotti tendrá que acertar con su once. En defensa se espera la vuelta de Lucas al lateral derecho. En el centro, Asensio podría volver al once, acompañando a Casemiro y Modric. Arriba, el entrenador italiano podría dar continuidad a Eden Hazard.

En forma:BenzemaEl francés continúa en racha. Las opciones del equipo pasan por sus pies. Sin duda, buscará aumentar el casillero de puntos del Real Madrid y, también, su cuenta particular.

Apuesta:Asensio. No tuvo minutos frente al Sheriff, por lo que es probables que sea de la partida. Contra el Espanyol podrá gozar de oportunidades y, veremos, si se cumple la famosa ley del ex.

Alto riesgo:Casemiro. El brasileño está muy lejos de su nivel. Pese a que podría partir de titular, no es la mejor opción en estos momentos.