LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Rayo Vallecano
Jornada 8 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Osasuna - Rayo Vallecano - Jornada 8

Los pamplonicas buscan la primera victoria en casa ante un rival crecido. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: El Sadar volverá a acoger un partido después de antes de pandemia al 100% de capacidad. Los rojillos vienen lanzados con dos victorias en los últimos tres partidos. Si que es verdad que en casa todavía no han ganado. Aridane y Ramalho son duda. Volverán Torró y Rubén García al once titular. Arriba regresará Kike por Chimy y la duda está en si seguirá Cote en el carril izquierdo. Kike Barja ya está listo para competir y Budimir está descartado.

En forma:Jon Moncayola. De nuevo un gran partido del canterano que asistió a Cote en el primer gol rojillo, y seguro que aportará trabajo para la victoria navarra ante el Rayo

Apuesta:Sergio Herrera. Viene de firmar el mejor partido de toda la temporada, salvando goles cantados. Esperemos ver su mejor versión ante Falcao y compañía

Alto riesgo:Unai García. Viene de no tener minutos desde el primer partido de liga y ya contra el Mallorca se le notó falta de rodaje y se las va ver con Falcao.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Iraola seguirá apostando por su once más reconocible. Comesaña volverá a la titularidad, y podría entrar Ciss por el contexto de partido, dando descanso a Unai. Saveljich se ha recuperado y opta al once.

En forma:Álvaro GarcíaDos jornadas marcando y una subida de valor importante. Andoni está sacando su mejor versión. 

Apuesta:Trejo. Totalmente recuperado de sus problemas de rodilla, será clave para desarmar el entramado defensivo de Osasuna. Además, la presencia de Falcao le permite tener más espacios.

Alto riesgo:Saveljich. Iraola ha confirmado que está disponible, pero no debemos descartar que Maras entre para acompañar a Catena.