LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Atlético
Jornada 9 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Granada – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Granada - Atlético de Madrid - Jornada 9

Encuentro complicado para los de Simeone, que llegan en mala dinámica a un campo difícil. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Atleti para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: el conjunto rojiblanco afronta el encuentro con dos bajas muy importantes por motivos disciplinarios (Quini y Gonalons). Domingos Duarte se mantiene en duda aún y tanto Montoro como Rochina apuntan a ser bajas.

En forma:Milla.Ha encontrado la regularidad en sus actuaciones y se trata de uno de los jugadores más recomendables en estos momentos.

Apuesta:Molina. Viene de marcar tres goles y la defensa del Atlético de Madrid está en horas bajas, así que puede ser muy buena alternativa.

Alto riesgo:Monchu. Está llamado a ser uno de los jugadores que empiece de inicio, pero sus puntuaciones no son especialmente buenas.


Atlético de Madrid

Claves alineación: los madrileños necesitan los tres puntos para no despegarse de la zona más alta de la clasificación. Simeone, salvo sorpresa, no va a poder recuperar a ninguno de los futbolistas que estás actualmente en la enfermería. Todos los lesionados han causado baja en el último entrenamiento, incluido Marcos Llorente(está descartado).

En forma:Lemar.El francés está ofreciendo algunos brotes verdes y tiene una buena oportunidad para demostrar que debe ser clave.

Apuesta:Joao Félix. El delantero portugués aún necesita dar más para ser titular, pero esta vez sí que parece ser de la partida el luso. Las sensaciones están siendo buenas.

Alto riesgo:Trippier. La posible baja de Marcos Llorente le deja como principal alternativa para el puesto, pero lleva un tiempo sin jugar y no es opción segura.