LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Athletic
Jornada 9 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Athletic

Otra prueba de fuego para el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu tras superar al Sevilla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Partido complicado para un Real Madrid con un calendario apretado. Los de Ancelotti reciben al Athletic Club con pocos días de descanso entre un partido y otro. El técnico italiano debe empezar a plantear rotaciones si no quiere que su equipo llegue exhausto al fin de semana. En el centro del campo, Modric descansará para dar entrada a Valverde, mientras que en la delantera podría volver Rodrygo, que se perdió el último partido ante el Sevilla por gastroenteritis. En caso de que el brasileño no se recuperase a tiempo, Ancelotti podría poner a Asensio de nuevo o adelantar a Valverde y meter a Camavinga en el centro. Finalmente, en la defensa es posible que Lucas Vázquez de descanso a Carvajal, que se marchó el domingo con molestias.

En forma:ViniciusEl brasileño suma y sigue. Con su último gol el pasado fin de semana, ya son nueve tantos los que lleva en liga. Este miércoles llega con intención de seguir aumentando el marcador y es posible que lo consiga.

Apuesta:Valverde. Regresa a la titularidad después de haber superado su última lesión. El uruguayo debe recuperar su mejor versión para volver a ser una pieza importante en el esquema de Ancelotti.

Alto riesgo:Carvajal. Está siendo el más débil de la defensa y además se marchó tocado del partido ante el Sevilla, por lo que podría entrar Lucas Vázquez en su lugar.


Athletic Club

Claves alineación: El Athletic buscará conseguir un buen resultado ante el Madrid después de empatar en casa ante el Granada. Se espera el regreso de Iñaki Williams a la titularidad y Unai Núñez será el sustituto del sancionado Iñigo Martínez en el centro de la defensa.

En forma:MuniainEstá siendo de lo mejor del equipo esta temporada del Athletic. Viene de dar otra asistencia y de mostrarse como un jugador recomendable en fantasy.

Apuesta:Williams. Tras descansar este pasado fin de semana, creemos que es el momento de apostar por el delantero rojiblanco para esta cita. Será fundamental para el equipo ante el Madrid.

Alto riesgo:Sancet. El delantero apunta al banquillo después de sustituir a Williams este pasado fin de semana. El canterano no termina de explotar y demostrar todo su potencial.