Jornada 9
-
-
· Cronista: Alfredo Matilla
Jornada 9
Villarreal
-
-
Osasuna

Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Villarreal - Osasuna - Jornada 9

Malos recuerdos le trae este partido a los amarillos porque los pamplonicas vencieron en La Cerámica en la última visita. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: No se esperan demasiados cambios respecto a la alineación de la última jornada. Gerard Moreno volverá a la convocatoria, pero no creemos que sea de la partida. Otro que deja dudas es Pedraza; Estupiñán las tiene todas para ser el titular en el lateral izquierdo. Por otro lado, Albiol volverá al once tras descansar antes del parón y Alcácer apunta a la convocatoria. Raba apunta también a la lista y Chukwueze podría tener que esperar un poco más.

En forma:Danjuma. Es indudable que el holandés se encuentra en un momento de forma espectacular y debemos aprovecharlo en fantasy. 

Apuesta:Pino. El canario fue convocado por primera vez a la selección absoluta gracias a su buen hacer. Esperamos que esto siga así.

Alto riesgo: Pedraza. Ha perdido minutos desde el comienzo de temporada y Estupiñan podría ser de la partida en su lugar.


Osasuna

Claves alineación:Como quien dice no hay dos sin tres , Osasuna viene lanzado tras dos victorias. No se espera demasiada rotación tras el parón. Unai García será titular debido a la lesión de Aridane. No se descarta que Javi Martínez sea de la partida en lugar de Roberto Torres. Ramalho es baja segura y Budimir sigue sin entrenar con el grupo.

En forma:TorroViene de cuajar el mejor partido de lo que lleva de temporada y contra los del submarino amarillo se las vera con Parejo. Una gran versión del pivote alicantino ayudará en una futura victoria.

Apuesta:Sergio Herrera. Junto a David García ha jugado todo, ya ante el Mallorca fue el salvador con paradas de mérito asi que con sus  paradas y todo lo que da por balón aéreo se antoja clave para sacar algo de La Cerámica.

Alto riesgo:Nacho Vidal. Se las va ver con el jugador más en forma en este momento del Villarreal como es Danjuma y puede sufrir mucho a las espaldas.