LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Osasuna
Jornada 9 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Villarreal - Osasuna - Jornada 9

Malos recuerdos le trae este partido a los amarillos porque los pamplonicas vencieron en La Cerámica en la última visita. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: No se esperan demasiados cambios respecto a la alineación de la última jornada. Gerard Moreno volverá a la convocatoria, pero no creemos que sea de la partida. Otro que deja dudas es Pedraza; Estupiñán las tiene todas para ser el titular en el lateral izquierdo. Por otro lado, Albiol volverá al once tras descansar antes del parón y Alcácer apunta a la convocatoria. Raba apunta también a la lista y Chukwueze podría tener que esperar un poco más.

En forma:Danjuma. Es indudable que el holandés se encuentra en un momento de forma espectacular y debemos aprovecharlo en fantasy. 

Apuesta:Pino. El canario fue convocado por primera vez a la selección absoluta gracias a su buen hacer. Esperamos que esto siga así.

Alto riesgo: Pedraza. Ha perdido minutos desde el comienzo de temporada y Estupiñan podría ser de la partida en su lugar.


Osasuna

Claves alineación:Como quien dice no hay dos sin tres , Osasuna viene lanzado tras dos victorias. No se espera demasiada rotación tras el parón. Unai García será titular debido a la lesión de Aridane. No se descarta que Javi Martínez sea de la partida en lugar de Roberto Torres. Ramalho es baja segura y Budimir sigue sin entrenar con el grupo.

En forma:TorroViene de cuajar el mejor partido de lo que lleva de temporada y contra los del submarino amarillo se las vera con Parejo. Una gran versión del pivote alicantino ayudará en una futura victoria.

Apuesta:Sergio Herrera. Junto a David García ha jugado todo, ya ante el Mallorca fue el salvador con paradas de mérito asi que con sus  paradas y todo lo que da por balón aéreo se antoja clave para sacar algo de La Cerámica.

Alto riesgo:Nacho Vidal. Se las va ver con el jugador más en forma en este momento del Villarreal como es Danjuma y puede sufrir mucho a las espaldas.