LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Real Sociedad
Jornada 10 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atleti – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Atlético - Real Sociedad - Jornada 10

Duelo grande en el Wanda Metropolitano entre dos de los mejores equipos de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtleti – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atleti

Claves alineación: el conjunto rojiblanco ha recuperado ya a Cunha y Giménez. Partido importante para aprovechar que se enfrentan Barcelona y Real Madrid. La principal duda (casi seguro que no llega) es Savic por su lesión, además de las dudas constantes en el frente del ataque. Llorente, descartado por recaer de su lesión. Hermoso podría perder el puesto en el once.

En forma:Lemar.El centrocampista francés está muy enchufado y tiene una gran calidad. Sus últimas actuaciones han sido sobresalientes.

Apuesta:Suárez. El uruguayo es letal en el área y últimamente está viendo portería con cierta facilidad. Además, el Wanda Metropolitano es un enclave donde todo se hace más fácil.

Alto riesgo:Savic. El montenegrino sigue tratando de recuperarse y dejar atrás los problemas físicos. Podría causar baja para este encuentro.


Real Sociedad

Claves alineación: los donostiarras afrontan el partido con la baja de Mikel Oyarzabal y otros jugadores que aún siguen en su proceso de recuperación. No se descarta la titularidad de Diego Rico, que entrena ya con sus compañeros desde hace unos días. Veremos cómo gestiona el técnico la carga de partidos, algo que nos deja un panorama con no demasiados fijos en el once. Zubimendi, lesionado, es baja.

En forma:Merino.El centrocampista es uno de lo de esos jugadores que todos los técnicos quieren en sus equipos. Jerarquía, regularidad y disciplina para la medular.

Apuesta:Isak. El Atleti ofrece algunas dudas en defensa y el sueco todavía no se ha estrenado en lo que llevamos de temporada. Los suyos necesitan que moje ya.

Alto riesgo:Zaldua. El posible regreso de Rico mandaría a Gorosabel a la derecha, en principio, y podría mandar al ex del Leganés al banquillo.