LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Rayo Vallecano
Jornada 10 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Betis - Rayo Vallecano - Jornada 10

Duelo muy interesante entre dos equipos con tremendo potencial ofensivo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: el cuadro verdiblanco viene de ganar en LaLiga Santander y está en una buena situación. Víctor Ruiz tiene difícil volver al once titular, aunque debe entrar en la convocatoria. La única baja confirmada es Sabaly. Podría volver Miranda y está por ver si Rodri repite porque no es del todo fijo.

En forma:Bellerín.Recuperó la confianza tras una mala actuación ante el Villarreal y fue uno de los mayores peligros del conjunto verdiblanco.

Apuesta:Borja Iglesias. Viene de marcar y ya vimos la racha que encadenó la pasada campaña, así que tenemos motivos para confiar en que repita a golear.

Alto riesgo:Miranda. Las rotaciones en el lateral izquierdo son habituales y Álex Moreno hizo un gran partido frente al Deportivo Alavés.


Rayo Vallecano

Claves alineación: el conjunto dirigido por Iraola sigue en estado de gracia y volvió a sumar los tres puntos. Son varias las dudas que hay en le alineación, principalmente por el estado de jugadores como Saveljich, Álvaro García y Balliu, aunque éste último está ya recuperado y apunta al once. Se espera que Radamel Falcao sea de la partida.

En forma:Trejo.El centrocampista está siendo uno de los líderes del conjunto madrileño y es un futbolista muy recomendable cualquier equipo fantasy. Sus puntuaciones, más que notables.

Apuesta:Falcao. Tuvo descanso el pasado fin de semana y puede ser una alternativa de lujo porque ya hemos visto que su idilio con el gol permanece intacto.

Alto riesgo:Saveljich. Es probable que el técnico opte de nuevo por Maras, que ha cumplido cuando ha tenido que suplir al también ex del Almería.