LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Getafe
Jornada 11 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Granada - Getafe

Encuentro entre dos rivales directos por la permanencia y que están muy necesitados de puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Empate importante en un estadio complicado como El Sadar. Partido clave para conseguir los 3 puntos y dar un golpe sobre la mesa. Maximiano en portería. Quini, Germán Luis Abram y Carlos Neva podría ser la defensa. Montoro, Luis Milla y Rochina deben ser los centrocampistas. Alberto Soro por la derecha, Darwin Machís por la izquierda y Luis Javier Suárez en punta. Gonalons está descartado.

En forma:Rochina.Está mostrando toda su calidad haciendo buenos partidos. Un jugador muy necesario para el conjunto nazarí.

Apuesta:Luis Javier Suárez. El colombiano lleva cinco partidos sin ver puerta y este puede ser una buena ocasión para volver a ver puerta.

Alto riesgo:Bacca. No estuvo nada bien en el anterior encuentro y creemos que será suplente en este.


Getafe

Claves alineación: Sigue en la parte baja de la tabla y cada partido es como una final para ellos. Deben darlo todo para conseguir algún punto en este encuentro. David Soria será el portero. Creemos que jugarán Damián Suárez y Olivera como laterales. Mitrovicy Jorge Cuenca como laterales. Centro del campo con Timor, Florentino, Marksimovic, Arambarri y Aleñá. Arriba creemos que debe ser Ünalel titular debido a la lesión de Sandro. Podría salir más atrevido y quitar uno de los medios para poner a otro delantero. Djené y Chema, bajas por sanción. Mata vuelve a estar disponible.

En forma:Arambarri.Es muy importante en el centro del campo y su equipo necesita de su mejor versión para salir de los puestos bajos de la tabla.

Apuesta:Aleñá. Está mejorando su rendimiento y es clave para dar el último pase en zona de tres cuartos.

Alto riesgo:Timor. Creemos que será titular en este Granada – Getafe pero no descartamos que se quede fuera y de entrada a otro delantero centro.