LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Barcelona
Jornada 11 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Rayo – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Rayo - Barcelona

Los de Ronald Koeman visitan a una de las principales revelaciones de la temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Un Rayo siempre competitivo volverá al once más titular tras haber hecho algunas rotaciones ante el Betis. Esperamos la titularidad de un Falcao que salió desde el banquillo este pasado fin de semana.

En forma:Trejo. El capitán de La Franja está a un nivel excepcional. Ya acumula 2 goles y 5 asistencias. Incombustible. 

Apuesta:Fran García. Mejora con cada partido que pasa. Su nivel de confianza no para de aumentar, y la técnica y el físico acompaña. Puede hacer destrozos ante un carril derecho que deja bastantes dudas como es el culé.

Alto riesgo:Mario. Su rendimiento la anterior jornada fue lo opuesto al día de su debut. Balliu volverá al lateral al igual que en el segundo tiempo del Villamarín.


Barcelona

Claves alineación: Derrota en el clásico que duele pero en la que el equipo compitió muy bien y se ve que está en línea ascendente. Dest podría volver al lateral y jugar Coutinho más arriba. Eric y Piqué como centrales y Jordi Alba en el otro lateral. Busquets, Gavi y Sergi Robertopodrían ocupar el medio.Ansu Fati veremos si es titular. No podemos descartar al Kun Agüero tras anotar su primer gol. Está descartado Frenkie de Jong y Ansu Fati es baja confirmada.

En forma:Piqué.Está mostrando un buen nivel y en el clásico estuvo apunto de anotar un nuevo gol.

Apuesta:Memphis Depay. Debe resarcirse de su mal partido en el clásico y esta puede ser una buena oportunidad para ello.

Alto riesgo:Dest. Creemos que volverá al lateral pero tampoco descartamos que pueda ser suplente.