LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Betis
Jornada 12 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atleti – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido muy atractivo en el Wanda Metropolitano entre dos de los mejores clubes de este primer tercio de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtleti – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: los rojiblancos tienen un partido muy complicado ante un gran rival. Savicestá recuperado y debe volver al once titular. La gran incógnita vuelve a estar en ataque por la dosificación de los esfuerzos, además del centro del campo (Herrera o De Paul). Kondogbia es duda; Llorente y Lemar tendrán que esperar.

En forma:Suárez.El uruguayo está siendo el jugador más determinante del Atleti y se ha convertido en un valor seguro de cara a gol.

Apuesta:Oblak. El esloveno no ha empezado nada bien la temporada, pero tiene un partido complejo y esperamos que vuelva a su mejor nivel.

Alto riesgo:Trippier. Lleva una carga de minutos muy elevada y tampoco está ofreciendo un buen nivel. Puede sufrir bastante en defensa.


Real Betis

Claves alineación: Tres victorias consecutivas han aupado a los de Pellegrini a los primeros puestos de la tabla. El equipo sigue generando bastantes ocasiones y, aunque las rotaciones son muchas en cada encuentro, no se resiente. Frente a los rojiblancos podría haber cambios en los laterales, dando entrada a Bellerín y Miranda, y en ataque Willian José, además de opciones para Rodri tras descansar contra el Valencia. Édgar ya está de nuevo disponible tras cumplir sanción. Sabaly es la única baja segura por lesión, mientras que Camarasa y Paul son dudas.

En forma:William CarvalhoEl portugués está a un gran nivel, posiblemente uno de sus mejores momentos como bético. El entrenador ha podido recuperarlo para que aporte y lo está haciendo realmente bien.

Apuesta:Willian José. Tras el doblete de Borja Iglesias, ahora es el turno del hispano-brasileño si se mantiene la alternancia en punta. La competencia entre los dos está dando resultados en favor del equipo.

Alto riesgo: Guido Rodríguez. En el último encuentro estuvo a menor nivel del que acostumbra, quizás por cansancio. Aunque fue sustituido, también podría rotar para llegar en óptimas condiciones al partido de Europa League.