LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Celta
Jornada 12 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Vallecas acoge un nuevo partido entre dos equipos de estilos muy distintos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Esperamos prácticamente la misma alineación por parte de Iraola, ya que el Rayo tendrá 5 días antes de la visita del Celta.

En forma:Fran García.Completamente desatado tras unas primeras jornadas en las que nos dejó alguna duda. De vuelta a su mejor versión.

Apuesta:Catena. El líder de la zaga nos ha vuelto a dejar un partidazo ante el Barcelona. En Vallecas es una mina de puntos.

Alto riesgo:Óscar. El medio del campo sufre rotaciones constantes. Ha jugado a un gran nivel pero Iraola quiere a los 4 enchufados y en cualquier momento podría volver al banquillo.


Celta de Vigo

Claves alineación:A pesar de la derrota ante la Real Sociedad, las sensaciones del equipo fueron buenas. Tapia, podría volver al once tras jugar unos minutos ante la Real pero el buen hacer de Fran Beltrán y Denis pone en duda su regreso al once. Por la izquierda Nolito se postula como titular dejando sin argumentos a Cervi. La mayor duda reside en el acompañante de Murillo en el eje de la defensa.

En forma:Santi MinaEs el jugador de moda en el Celta. Acumula ya cuatro goles y tres asistencias, y está sosteniendo al equipo gracias a su acierto. Cualquier partido es bueno para seguir marcando, así que ahora mismo es de lo más recomendable.

Apuesta: Murillo. El colombiano está volviendo a ser el jefe de la defensa celeste, que ha mejorado en los últimos partidos y ya no deja que lleguen las oportunidades hasta la meta de Dituro. Sus puntuaciones están siendo altas, y ante un equipo tan ofensivo como el Rayo puede volver a destacar.

Alto riesgo:Aidoo/Araujo. Solo hay un puesto para estos dos centrales. Araujo parecía indiscutible, hasta que Aidoo entró en escena para darle descanso, pero su alto nivel le ha permitido repetir y ponerle las cosas difíciles al mexicano. Parece algo arriesgado la alineación de cualquiera de estos dos defensores.