LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Real Madrid
Jornada 12 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Elche – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

El Martínez Valero amenaza a uno de los grandes en el partido que da comienzo a la jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Partido muy complicado en una crisis de resultados. Esta vez el entrenador se decantará por músculo más que por creación en el once. Piatti está descartado.

En forma:Boyé. Llega en gran estado de forma y contra un grande querrá lucirse, además el equipo le buscara siempre.

Apuesta:Mascarell. Su presencia es cada vez mas notoria en el campo y ante un partido duro si se consigue un buen resultado o incluso una derrota ajustada puede puntuar muy bien.

Alto riesgo:Benedetto. La pareja de Boyé está rotando y de jugar es un jugador que no es vistoso en la creación de jugada y tocará poco balón.


Real Madrid

Claves alineación: se espera que Ancelotti vuelva a su once más titular tras hacer rotaciones este fin de semana. Modric, baja por fatiga muscular ante Osasuna, estará a disposición del entrenador. Pendientes de los minutos de Hazard, una vez más. Carvajal podría ser de la partida de nuevo. Benzema es baja de última hora.

En forma:Vinícius.El brasileño parece estar todavía lejos de su techo y no precisamente porque no esté a un nivel espectacular. Ya está en el club de los top.

Apuesta:Alaba. El austriaco empieza a mostra su mejor versión y cada vez es más líder en este Real Madrid. Sus puntuaciones ya empiezan a mejorar de forma sustancial.

Alto riesgo:Modric. No está a pleno rendimiento y el técnico italiano, como demostró en la intersemanal, evitará riesgos. Parece que sí jugará.