LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Sevilla
Jornada 13 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Betis - Sevilla - Jornada 13

Un derbi que no necesita carta de presentación y que promete muchas emociones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Tras la abultada derrota en el Metropolitano, llega la cita que todos los verdiblancos tienen marcada en el calendario. En juego algo más que tres puntos antes de un nuevo parón por partidos de selecciones. Se espera un once de gala, con la presencia de Fekir y Guido Rodríguez, suplentes ante el Atlético. Pellegrini recupera a Bellerín, que fue baja de última hora en dicho encuentro, pero Sabaly y Camarasa siguen lesionados. Paul ya entrena, aunque es probable que no esté aún listo para ser convocado.

En forma:RodriEl canterano está siendo una de las sensaciones del comienzo de temporada. Aunque se le está dosificando bastante, cuando está sobre el césped siempre destaca.

Apuesta:Fekir. Salió por primera vez del once inicial en la anterior jornada y el equipo le echó de menos. Eso sí, le permite llegar al derbi con muchas ganas de demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

Alto riesgo: Claudio Bravo. Ha realizado grandes intervenciones en los últimos encuentros, pero la posible rotación con Rui Silva hace que debamos ser prudentes con la portería bética.


Sevilla

Claves alineación: Esta jornada toca el esperado derbi andaluz, donde el Sevilla visita el Benito Villamarín. Tras un gran partido en Osasuna se espera mantener el buen nivel de juego. Navas acabó lesionado en Champions, por lo que Montiel ocupará el lateral derecho. En-Nesyri podría dar descanso a Rafa Mir, que viene de jugarlo todo. Jordán entrará y el once y existe la duda Rakitic/Oliver.

En forma:Ocampos.Viene de marcar en liga y en Champions. El argentino se ha reencontrado con el gol después de 6 meses. Su garra va a ser vital para un partido tan intenso como el derbi.

Apuesta:Diego Carlos.El central lleva dos goles en tres partidos. Es un especialista en el balón parado y además se está mostrando muy seguro atrás, sin los fallos de inicio de temporada.

Alto riesgo:Rakitic.Es el puesto que más suele peligrar en el Sevilla. Oliver viene de una buena racha y es muy del gusto de Lopetegui, además de poder ver a Delaney en esa posición.