LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Cádiz CF
Jornada 13 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Athletic - Cádiz - Jornada 13

Los fantasmas de la pasada temporada vuelven a aparecer en San Mamés por lo ocurrido hace unos meses. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: el conjunto dirigido por Marcelino García Toral consiguió rescatar un punto del derbi vasco y mantienen una buena racha sin perder. Villalibre volverá a la convocatoria y Yeray es duda, aunque el central intentará forzar. Ciertas dudas entre Raúl García y Oihan Sancet. Una de las novedades puede ser Mikel Balenziaga y la baja más destacada es Íñigo Martínez.

En forma:Muniain.El capitán está en un gran momento de forma, más allá del último gol, y parece indiscutible para el entrenador asturiano.

Apuesta:Williams. El delantero está muy entonado, principalmente de cara a portería (en comparación a otros años), y eso hay que aprovecharlo en fantasy.

Alto riesgo:Unai Núñez. Independientemente del jugador que actúe a su lado, las prestaciones del canterano están en tela de juicio.


Cádiz

Claves alineación: Los deCerverarescataron un punto de oro en el último minuto ante elMallorca, un rival directo por la salvación. Sorprendió la segunda titularidad consecutiva de Chapela por Salvi y el mister optó porJuan Calapor el sancionadoVarazdat Haroyan.JoséMari,GarridoyMartín Calderónserán bajaspor lesión yTomás Alarcónpor acumulación de tarjetas amarillas.

En forma: PachaEspino. Una vez más muy buena puntuación y uno de los mejores de los amarillos. Seguimos firmes con el Pacha.

Apuesta:Choco Lozano.No repitió su hat-trick ante los bermellones pero fue muy vertical y obtuvo las dos picas. Ante la mermada defensa por lesiones del Athletic tiene ocasión de volver a marcar.

Alto riesgo:Chapela. Si bien parece haberle quitado el puesto a un titular fijo como Salvi, Cervera está rotando mucho esta temporada y no sería extraño que volviera al banquillo.