LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Barcelona
Jornada 13 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Celta – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Celta - Barça - Jornada 13

Cita complicada para los azulgranas porque es un rival que no se le da nada bien. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Va poco a poco el Celta, pero ya se está acostumbrado a sumar, aunque sea un punto como frente al Rayo Vallecano. Esta jornada se medirán contra el Barcelona, que llega en horas bajas y contra quien suelen sacar buenos resultados. En cuanto al once, Santi Mina entra en la convocatoria pero ha estado con molestias, por lo que su lugar en el once lo puede ocupar Galhardo, y la lumbalgia de Hugo Mallo, quien si no consigue llegar bien le reemplazará Kevin Vázquez. Brais Méndez tampoco podrá estar disponible por sanción, abriendo la posibilidad de que Denis pase a jugar a la derecha o de que entre Solari, dejando en el banquillo al propio Denis o a Fran Beltrán.

En forma:TapiaEl peruano ha vuelto, y lo ha hecho a su mejor nivel. Su trabajo en el centro del campo es inimitable, y cuenta con la plena confianza del entrenador para desbarajustar los ataques contrarios.

Apuesta:Galhardo. La baja de Santi Mina le abre la posibilidad de entrar en el once, algo que ya hizo contra el Rayo sin conseguir aprovecharla. Si se entiende con Aspas puede ser su oportunidad de estrenarse como goleador.

Alto riesgo:Fran Beltrán. Con la recuperación de Tapia y la subida de nivel de Denis puede perder el puesto en el once, a pesar de que estas últimas jornadas ha sido bastante importante.


Barcelona

Claves alineación: Tras los últimos pinchazos ligueros, el Barça viaja a Balaídos en busca de tres puntos muy importantes. Dest y Dembele son baja. Un Araujo ya recuperado hará pareja con Eric García. En el medio, pocas dudas, con Nico y Gavi siendo de la partida.

En forma:Nico GonzálezTres partidos consecutivos siendo de lo más destacable del equipo. Tiene grandes condiciones.

Apuesta:Araujo. Ante las bajas en la zaga, el uruguayo debería jugar como titular.

Alto riesgo:Coutinho. No está en buen momento y es un riesgo de negativo.