LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Rayo Vallecano
Jornada 13 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Rayo Vallecano: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Real Madrid - Rayo - Jornada 13

Atractivo encuentro en el Bernabéu contra la gran revelación de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Rayo Vallecano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: el cuadro blanco afronta el partido tras ganar en Elche y buscará irse al parón con buenas sensaciones. La entrada de Asensio podría ser la única novedad respecto al equipo titular del miércoles. Ancelotti, consciente del duro rival al que tendrá que superar, apostará por el mejor once posible. La principal duda es Benzema, que recibió un golpe contra el Shakhtar, pero sus palabras tras el partido restan preocupación.

En forma:Vinícius.Con o sin Benzema, el jugador brasileño se echa el equipo a sus espaldas y es ya uno de los delanteros más cotizados del mercado fantasy.

Apuesta:Kroos. El mediocentro alemán está ya completamente recuperado de su pubalgia, como demuestran sus grandes actuaciones de las últimas semanas.

Alto riesgo:Carvajal. Viene de estar mucho tiempo lesionado y no debemos descartar la presencia de Lucas o Nacho en su demarcación.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Iraola volverá a sacar a sus mejores hombres para intentar puntuar en uno de los campos más complicados de LaLiga. Trejo, descansado, regresará al once. Saveljich está disponible, pero protagoniza igualmente la principal duda por el buen rendimiento de Maras.

En forma:Isi. Gran capacidad asociativa, una zurda excelente y fuerte en el juego aéreo. Un jugador completamente diferencial que bien puede poner en problemas a una defensa blanca que deja dudas.

Apuesta:Dimitrievski. Se hizo con la titularidad en la jornada 2 y no la ha soltado. Está jugando a un nivel alto, y llega al Bernabéu tras encadenar las primeras dos porterías a cero consecutivas de la temporada. Puede ser un buen día para destacar.

Alto riesgo:Maras. Todavía se está adaptando y Saveljich no está completamente descartado. Además, en frente tendrá a una dupla letal como es la formada por Vinicius y Benzema.