LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Atlético
Jornada 13 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Valencia – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Valencia - Atlético - Jornada 13

Uno de los partidos de la jornada por los buenos futbolistas que hay en ambos equipos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El partido contra el Villarreal debe suponer un punto de inflexión en el juego del equipo. Cierto es que ni el complicado rival, ni las lesiones se lo ponen fácil a los de Bordalás. Gabriel Paulista y Maxi Gómez son baja. Cheryshev y Lato son duda. Correia no está descartado y a Soler lo esperamos ya en la alineación. Por lo que el once será el mismo que contra el Villarreal salvo la entrada de Diakhaby por Paulista, y la de Soler por Racic.

En forma:Guedes. Es el jugador más peligroso del ataque valencianista, vertical y con la portería siempre en el punto de mira.

Apuesta:Soler.Tras varias jornadas sin ser titular, Mestalla espera la mejor versión de uno de sus mejores jugadores.

Alto riesgo:Diakhaby. Sus últimas actuaciones no transmiten la seguridad que se pide a un central. Y la exigencia del rival tampoco invita a ser muy optimista.


Atlético de Madrid

Claves alineación: los rojiblancos llegan en estado de gracia tras la victoria contra el Real Betis. Griezmann y Savic serán titulares después de no tener minutos en Champions por sus respectivas sanciones. Kondogbia y Lemar tienen pocas opciones, pero no están descartados, mientras que Llorente tendrá que seguir esperando.

En forma:Griezmann.El francés está empezando a encontrar su mejor nivel e incluso recuerda a la versióna anterior al Barcelona.

Apuesta:De Paul. El argentino sigue mejorando con el paso de las jornadas y ya es determinante con pases de muchísima calidad. Además, jugará contra su exequipo.

Alto riesgo:Hermoso. En una hipotética defensa de cuatro, su titularidad no estaría del todo garantizada. Su rendimiento es peor al de la pasada temporada y eso está mermando sus puntuaciones.