LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Osasuna
Jornada 14 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro complejo para el vigente campeón, que buscará sumar de tres en tres ante su gente. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: los rojiblancos quieren seguir en la parte alta de la tabla y olvidar lo ocurrido en Valencia. Simeone recupera ya a Lemar y Llorente, pero tendrá que esperar mucho más con Trippier. Las primeras pruebas dejan pistas sobre el posible once, pero está por ver cuando vuelvan los internacionales. Vrsaljko podría tener una nueva oportunidad y Joao Félix está descartado.

En forma:Griezmann.El delantero francés parece encontrar su mejor versión en el Atlético de Madrid y eso es una buena oportunidad para aprovechar en fantasy.

Apuesta:Lemar. Vuelve de lesión y ha tenido tiempo de sobra durante el parón de selecciones para ponerse a tono. Estaba puntuando muy bien hasta que cayó en desgracia.

Alto riesgo:Vrsaljko. Buen partido contra el Valencia, con gol incluido, y una titularidad ante Osasuna que no está para nada garantizada.


Osasuna

Claves alineación:Para terminar este Tourmalet, visita al Metropolitano. Volverá probablemente la defensa de cinco que tan buenos resultados le ha dado en los partidos más complicados. También debería de tener minutos Budimir y está por ver si en el carril izquierdo juega Manu o Cote. Aridane sigue como baja y Juan Pérez tampoco llega.

En forma:BrasanacPulmón y garra serbia al servicio del conjunto navarro su despliegue una vez más será necesario en el Metropolitano

Apuesta: Budimir. Vuelve de la lesión que le ha tenido alejado toda la temporada y el Atlético se le da muy bien al croata, aunque no vaya a partir de titular

Alto riesgo:Manu Sánchez. Viene de estar con la Sub-21 y puede estar en riesgo de rotación por Cote a pesar de ser clave y lo importante que es este partido en el plano personal.