LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Athletic
Jornada 14 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido complicado para el conjunto granota, que necesita ganar por primera vez. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Varias dudas en el once levantinista. Cárdenas podría repetir bajo palos. En defensa puede entrar Mustafi por Duarte,que viene de jugar con su selección. En medio del campo Campaña, Malsa, Bardhi y De frutos se antojan como fijos. El segoviano ya ha vuelto a los entrenamientos. Arriba, Morales es seguro y Soldado también debería jugar porque ha entrado en convocatoria. Rober Pier, Blesa, Melero y Postigo, bajas seguras.

En forma:De frutos. Ya marcó en el último partido pero se espera mas de el. En este parón liguero se ha recuperado de sus molestias y esperemos verlo en condiciones para darlo todo.

Apuesta: Campaña.También le ha venido bien el descanso, el equipo espera mucho de el y debe empezar a puntuar ya!!.

Alto riesgo:Duarte. Viene de jugar selecciones, llega con un día de descanso. Podría dejar su sitio a Mustafi.


Athletic

Claves alineación: el cuadro rojiblanco quiere reencontrarse con la victoria y tendrá que hacerlo ante un rival que aún no ha ganado. Íñigo Martínez va a estar recuperado y formará pareja de centrales con Yeray Álvarez. La principal incógnita está en si jugará Oihan Sancet o Raúl García, con más descanso debido a la convocatoria del primero con la Sub-21.

En forma:Muniain.El centrocampista está rindiendo a un nivel excelente y eso se está notando en el juego del Athletic Club, de modo que debemos seguir confiando en él.

Apuesta:Williams. La defensa del Levante es una de las peores de la categoría, con muchas papeletas compradas para estar en lo más alto del podio, y puede ser una buena oportunidad para Iñaki.

Alto riesgo:Vencedor. El mediocentro no suele puntuar demasiado bien porque es más de corte defensivo, hecho que invita a buscar una alternativa mejor.