LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Alavés
Jornada 14 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Otra prueba de fuego para el conjunto vitoriano, que lleva una muy buena racha de resultados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: El conjunto hispalense ha vuelto a recuperar sensaciones. Tras el buen partido frente a Osasuna y su victoria en el derbi tratará de seguir con la racha. Se esperan pocos cambios en el once ya que está funcionando. Montiel seguirá en el lateral tras sus buenas actuaciones, supliendo al lesionado Navas. Jordán y Rakitic están recuperando su mejor nivel, al igual que Ocampos. Por la derecha habrá que ver si Suso vuelve para arrebatarle el puesto a Lamela, aunque no parece. El técnico ha confirmado que tiene varios tocados.

En forma: Ocampos.El argentino esta recuperando las sensaciones que dejaba campañas pasadas. De lo mejor del derbi, un puñal constante por su banda junto a Acuña. Además, está fino de cara a puerta.

Apuesta:Jordán.Tras un inicio de temporada algo apagado, el ex del Eibar viene de jugar dos auténticos partidazos en liga. Confiamos en que ese nivel se prolongue durante más tiempo.

Alto riesgo: Lamela.A pesar de sus buenas actuaciones, no se descarta la vuelta de Suso a la banda derecha. Ya sabemos que a Lopetegui le gusta mucho el andaluz, por lo que se abre la incógnita en ese puesto.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Visita complicada para un Alavés que vive su mejor momento de la temporada. Tras la agónica victoria ante el Levante, los babazorros afrontan su duelo ante el Sevilla con una alineación bastante definida. Lejeune parece que le gana definitivamente la partida a Miazga en el eje de la zaga, mientras que la duda está en si Pellistri o Edgar Méndez ocuparán la banda derecha.

En forma:Joselu. Le costó arrancar al goleador del Glorioso, pero las opciones de ver puerta en el Alavés pasan por sus botas (o su cabeza). Viene de hacer un doblete y se encuentra en el mejor momento de la temporada. 

Apuesta: Loum.El centrocampista senegalés le ha dado mucha consistencia al medio campo vitoriano. Su capacidad de recuperar balones, sus ayudas defensivas y su juego aéreo se antojan piezas importantes para poder sacar algún punto de Nervión. 

Alto riesgo:Martín Aguirregabiria. Con la titularidad asegura debido a la lesión de Ximo Navarro, el lateral tiene un examen importante ante un rival como el Sevilla. De momento, ante el Levante cuajó una buena actuación, pero falta por ver su rendimiento ante rivales más fuertes.