LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Betis
Jornada 14 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido interesante y complicado para los verdiblancos ante un rival que no lo pone nada sencillo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Fidel es baja casi segura porque Escribá no ha querido confirmarlo. Palacios tampoco parece que vaya a llegar. Raúl Guti apunta a ser una de las novedades, ya que cumplió sanción en la pasada jornada. Piatti y Pastore podrían ocupar las bandas, si bien este último principalmente suele meterse mucho hacia el centro.

En forma:Boyé. Como siempre se dice con un jugador en forma, Boyé y 10 mas. Espectacular su estado de forma y con los ojos de otros clubes puestos en el.

Apuesta:Pastore. Por fin es un asiduo al once titular y le falta un gran partido para reivindicarse, y este rival es el idóneo.

Alto riesgo:Lucas Pérez. Esta siendo la pareja habitual de Boye pero en este partido puede dar la alternativa a Benedetto en su lugar.


Real Betis

Claves alineación: Tras la pésima semana previa al parón, con las derrotas ante Atlético y Sevilla, además de Leverkusen en Europa League, es momento para pasar página y retomar la buena senda. Hay jugadores que han tenido compromisos internaciones y pueden condicionar el once, pero el lado positivo es que durante estos días se ha vaciado casi al completo la enfermería. Bartra se ha recuperado y sigue de baja Sabaly, que ha empezado a tocar balón. Rodri está descartado, pero Guardado ya entrena. Guido Rodríguez es baja por sanción y Camarasa es duda.

En forma: Álex MorenoSe está imponiendo a Miranda en el lateral izquierdo, tras haber perdido continuidad la pasada temporada. Está siendo de los más regulares del equipo.

Apuesta:Canales. El descanso le habrá venido bien para ponerse a tope físicamente. Debe volver a coger las riendas del equipo en el centro del campo.

Alto riesgo: Guardado. Con la ausencia de Guido tiene muchas opciones para ser titular, pero tras viajar con su selección, Pellegrini podría barajar otras opciones como retrasar a Canales.