LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Barcelona
Jornada 15 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Villarreal – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Uno de los partidos de la jornada y un nuevo reto para Xavi Hernández y su equipo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Emery tiene una nueva oportunidad para ganar a los azulgranas y no es mal momento para conseguirlo. Gerard Moreno sigue como baja y tanto Coquelin como Aurier se mantienen en duda, pero el técnico tiene al resto de la plantilla a su disposición. Ciertas dudas en todas las líneas y sin descartar el relevo bajo palos, como ya ha ocurrido otras veces.

En forma:Parejo.El mediocentro empieza a encontrar su mejor versión y es clave para los groguets que esté a gran nivel. Una gran opción en Biwenger y demás plataformas.

Apuesta:Danjuma. Superadísimas ya sus molestias, afronta este encuentro como una nueva oportunidad para estar de nuevo en el escaparate tras su fantástico inicio de temporada.

Alto riesgo:Rulli. Está teniendo algunos errores bastante groseros y el Barça va a atacar en repetidas ocasiones, de modo que el negativo (si jugara) es una posibilidad muy real.


Barcelona

Claves alineación: Tras el pinchazo en Champions, el club blaugrana buscará un resultado que suba el ánimo ante un rival de entidad. Dudas en defensa entre Araujo y Eric. Arriba parece que Abde podría reaparecer.

En forma:Nico.Partido que pasa sigue creciendo. Es un jugador muy importante a día de hoy.

Apuesta:Abde. Con las bajas arriba y un Dembele entre algodones, el marroquí podría tener otra buena oportunidad.

Alto riesgo:Eric García. El partido de Araujo en Champions hará dudar a Xavi.