LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Osasuna
Jornada 16 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Otra oportunidad más para los granotas, que siguen sin ganar tras 15 jornadas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Osasunapara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Una incertidumbre mas el cambio del técnico a tres días de una nueva jornada. No sabemos que ideas tendrá el nuevo entrenador ni el interino pero, apostamos por pocas novedades en un equipo que no mucho margen a realizar grandes cambios. Muchas posibilidades de repetir el once anterior con a lo mejor algún cambio como Soldado por Roger o Aitor por Cárdenas.

En forma:Campaña. Debe ser el líder del centro del campo, titular indiscutible, suele puntuar bien, por su valor de mercado es recomendable tenerlo.

Apuesta:Morales. Jugando en casa y con muchas ganas debe tirar del carro. Creemos que no tiene sustituto y aunque no juegue de inicio es el hombre gol este año.

Alto riesgo:Cárdenas. Una vez mas, no sabemos quien será el elegido. Los dos son grandes porteros pero, no apostamos a ninguno.


Osasuna

Claves alineación: Tras cerrar la anterior jornada con empate ante el Elche la visita al Ciutat de Valencia se antoja clave para volver a la senda de la victoria. Muy posible la vuelta al once de jugadores como Brasanac, Manu Sánchez y, el más importante, Aridane. Lo demás seguiría igual.

En forma:Nacho VidalProvocó el penalti que anotó Budimir y será clave para frenar las acometidas de Morales

Apuesta:Rubén García. La famosa ley del ex, un partido muy especial para el valenciano y que se le da muy bien.

Alto riesgo:Unai Garcia. La vuelta de Aridane le va hacer perder la titularidad tras dos meses lesionado el canario