LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Real Madrid
Jornada 16 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Sociedad – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

El gran partido de la jornada se va a disputar en el Reale Arena.Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Los de Imanol llegan en su peor momento de la temporada tras ters partidos sin conocer la victoria. No creemos que la dolorosa derrota frente al Espanyol traiga consecuencias en la alineación. Tras jugar Aihen y Zaldua en Copa, Gorosabel y Diego Rico deberían ocupar los laterales. En los extremos, Januzaj debería continuar al ser el mejor del equipo en los últimos partidos, y la duda reside entre Portu y Barrenetxea.

En forma:JanuzajEl mejor jugador donostiarra en los últimos partidos. Técnicamente es una delicia verle pero es que además está siendo el faro ofensivo de su equipo.

Apuesta:Isak. Le anularon un gol con polémica frente al Espanyol y a buen seguro se querrá resarcir. Ante un Madrid que seguramente juegue con linea bastante adelantada, sus desmarques al espacio serán calve.

Alto riesgo:Diego Rico. Sigue sin dar lo mejor de sí. Le está costando adaptarse al ritmo de juego txuriurdin.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid visita Anoeta tras lograr la victoria por la mínima en el partido aplazado de la jornada 9, disputado este miércoles ante el Athletic. Aunque se encuentra con una Real Sociedad en horas bajas tras sus recientes derrotas ante el Mónaco y el Espanyol, no deja de ser un partido de máxima exigencia para los blancos, ante uno de los equipos más en forma de la liga. Por esto mismo, Ancelotti partirá de inicio con su once de gala al que volverán Carvajal y Rodrygo en sustitución de Lucas Vázquez y Asensio.

En forma:CourtoisEl guardameta madridista está siendo de lo más destacado en los últimos encuentros. Varias paradas salvadoras del belga mantienen al Real Madrid en lo más alto de la tabla.

Apuesta:Rodrygo. Ha superado la gastroenteritis que le ha tenido indispuesto durante la última semana. Este sábado podría recuperar la titularidad en detrimento de Asensio.

Alto riesgo:Asensio. Como ya hemos mencionado antes, el jugador mallorquín corre el riesgo de perder el puesto ante Rodrygo. Además, viene de hacer un par de partidos de lo más discretos ante Sevilla y Athletic Club .