LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Cádiz CF
Jornada 18 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

El conjunto blanco es claramente favorito, aunque el último precedente favorece a los de Cervera. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid recibe al Cádiz en un partido en el que los de Ancelotti parten como claros favoritos. El equipo está enrachado y los de Cervera no atraviesan su mejor momento. En cuanto a la alineación, Valverdepodría ser titular, aunque Modric ha dado negativo en la prueba PCR y todo queda en el aire. También hay que estar pendientes de Dani Carvajal, que todavía arrastras molestias, y Karim Benzema (mismo motivo). Nacho y Jovic, principales alternativas. No podrán jugar tampoco los siguientes futbolistas, todos ellos positivos por coronavirus: Bale, Asensio, Rodrygo y Lunin.

En forma:Benzema. La estrella del Real Madrid debe llegar habiendo superado del todo sus molestias, y tendrá noventa minutos para volver a la dinámica goleadora. Viene de marcarle un auténtico golazo al Atlético de Madrid y ante el Cádiz tiene la oportunidad de aumentar su marcador.

Apuesta: Valverde. El uruguayo debe aprovechar la baja de Modric para demostrarle a técnico que merece más minutos sobre el césped.

Alto riesgo: Rodrygo/Asensio. La competencia formada en el sector derecho del ataque madridista está siendo más que reñida. Rodrygo defiende y genera juego, mientras que Asensio está poniendo los goles. Es difícil saber por quien apostará Ancelotti para cada encuentro.


Cádiz

Claves alineación: ElCádizvolvió a dejarse puntos en los últimos minutos del partido. Los deCerverafueron superiores a un Granada que nunca se rindió. Los amarillos visitaran el Santiago Bernabeu con las bajas deSalvi Sanchezpor sanción y los lesionados de larga duracionJoséMariyGarrido.Faliestá disponible y Arzamendia es duda.

En forma: Pacha Espino.El corazón y pulmón de este Cádiz volvió a puntuar dos picas y fue de los mejores del encuentro.

Apuesta:Ivan Alejo.La sanción de Salvi le pone en bandeja volver a ser titular. Muy buenas sensaciones (y puntuación) para un jugador que parecía descartado.

Alto riesgo:Juan Cala.Fue el defensa menos contundente contra el Granada y la dupla Benzema-Vinicius se lo pueden poner muy complicado.