LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Villarreal
Jornada 18 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro de primer nivel porque son dos de los mejores equipos de LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: los donostiarras están en un mal momento y necesitan resurgir ante un rival directo. Alguacil podría optar por los dos delanteros que tiene disponibles, de modo que cambiaría el sistema (algo que ya ha hecho en varias ocasiones). Merino, Silva y Barrenetxea, aptos.

En forma:Zubimendi.Está siendo uno de los futbolistas más regulares de la plantilla de la Real Sociedad, aunque aún hay margen de mejora en sus puntaciones.

Apuesta:Oyarzabal. En los momentos de mayor dificultad y cuando nadie piensa en el capitán donostiarra, él aparece para dar la cara por su equipo. Esperamos que recupere su mejor versión.

Alto riesgo:Diego Rico. Viene de ser suplente en la última jornada y tampoco está puntuando nada bien, de ahí que no sea recomendable para alinear.


Villarreal

Claves alineación: los de Emery vienen de conseguir una importante victoria y afrontan este encuentro casi como una ‘final’ anticipada pese a que estamos en diciembre. Se espera un once muy similar al del triunfo contra el Rayo Vallecano. También esperamos a Albiol junto a Pau. Danjuma es duda.

En forma:Parejo.El mediocentro del Villarreal dio una asistencia en el último triunfo de los amarillos y está encontrando una regularidad que su equipo agradece.

Apuesta:Gerard. El ‘7’ marcó de penalti frente al Rayo Vallecano y también vio portería en Copa del Rey. Todo lo que podamos decir sobre el ex del Espanyol es poco. Toca confiar en él.

Alto riesgo:Danjuma. Sus constantes molestias nos obligan a colocar en esta sección al neerlandés, aunque esta vez sí debería de jugar ya al fin.