LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Osasuna
Jornada 18 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido que promete pocos goles, aunque ambos buscarán llevarse los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: tres partidos seguidos invictos en casa y cuatro partidos consecutivos sin perder en liga. El Getafe buscará prolongar la racha para despedir el año de la mejor manera posible ante un rival directo. Mata se perderá el partido por sanción y Juan Iglesias podría reemplazar en banda derecha a Damián Suárez, aunque este último se ha recuperado y es favorito para el puesto. La lista de jugadores en duda, por diversas molestias, la completan Vitolo, Macías, Timor y Chema.

En forma: Djené. El togolés ha vuelto a ser el que era y el equipo lo está notando. Será fundamental su actuación para frenar los ataques del rival y que los azulones consigan un buen resultado.

Apuesta:Ünal. Con la duda de Sandro y la baja de Mata, parte como la principal referencia del equipo. Cinco goles en los siete últimos partidos le convierten en la mayor amenaza para los rojillos.

Alto riesgo:Damían. Se retiró tocado en la última jornada y Juan Iglesias cuajó una notable actuación. Podría comenzar el partido desde el banquillo para evitar riesgos innecesarios.


Osasuna

Claves alineación: Tras el empate a última hora contra el FC Barcelona se presenta buena visita para seguir sumando. La baja de David García sería cubierta por Juan Cruz. Por lo demás no se esperan grandes novedades.

En forma:TorróDe nuevo gran partido del pivote valenciano. Se las verá con Arambarri para ser el líder del mediocampo.

Apuesta:Kike García. Su trabajo es incuestionable, pero tiene la pólvora mojada. Al ser un partido cerrado y de mucha segunda jugada puede ser buena oportunidad.

Alto riesgo:Rubén García. No termina de arrancar el ‘joker’. Ante el Barcelona volvió a estar desaparecido. Está a años luz de su mejor versión.