LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Sevilla
Jornada 19 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

El partido que cerrará la Jornada 19. Más difícil aun incluso que pronosticar que el resto, con los casos Covid-19 que afectan, principalmente, al Sevilla FC. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: ElCádizganó un valioso punto ante el líder y campeón de invierno, el Real Madrid.JoséMariyGarridosiguen siendo bajas por lesión, pese a que han vuelto a entrenar con el grupo, así como elChoco Lozano. Juan Calano podrá jugar ante su ex equipo por sanción.El equipo ha notificado 5 casos de COVID pero no ha revelado los nombres.

En forma:Pacha Espino. El corazón y pulmón de este Cádiz volvió a puntuar dos picas y fue de los mejores del encuentro. Otro recital canchero del uruguayo.

Apuesta:Fali. Tras varios partidos fuera de foco, recibió tres picas. Partido de consolidación para Ansu Fali.

Alto riesgo:Alejo. Si bien encadena dos titularidades consecutivas, Salvi vuelve tras la sanción. Pese a rascar un valioso punto en el Bernabéu el jugador puntuó en negativo.


Sevilla FC

Claves alineación: Lopetegui recibía la gran noticia de poder contar con los jugadores africanos para este partido. Pero de la misma pierde, o previsiblemente lo hará, a En-Nesyri, Diego Carlos, Delaney y Rekik por Covid-19. Por otro lado Kounde es baja por sanción. Así las cosas, recuperar a Acuña, Rakitic u Oliver Torres, será fundamental. Jesús Navas se ha entrando toda la semana con el equipo y Montiel parece estar disponible también.

En forma:OcamposSin duda es el jugador más importante del conjunto hispalense en la actualidad. Garantiza goles y puntos fantasy a un precio aún apetecible.

Apuesta:Bono. Podemos disfrutar del portero marroquí una jornada más antes de irse a la Copa de África. Interesantes puntos en un partido donde tendrá trabajo por las ausencias de sus principales protectores.

Alto riesgo:Los Covid-19. No podemos descartarlos aún porque quedan demasiados días para el partido, y dos de los casos fueron previos a la Navidad. Podrían llegar alguno pero va a ser arriesgado.