LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Granada
Jornada 19 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Elche - Granada

Duelo directo por la permanencia en el Martinez Valero. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: El covid tiene en jaque a LaLiga y también al Elche. Verdú ha regresado a los entrenamientos mientras se espera que Pere Milla haga lo propio pronto. Más difícil lo tienen Lucas Pérez y Raúl Guti. Los dos podrían tener opciones incluso de tener minutos durante el partido. Pendientes, además, del estado de otros jugadores con molestias como Mojica, que ya volvió a los entrenamientos, o Benedetto. Lucas Pérez a Boyé, Benedetto, Iván Marcone, Pere Milla son los positivos covid, de los que alguno podría llegar al partido.

En forma:Tete MorenteEsta en su mejor momento desde que llegó al Elche con dos goles y dos asistencias en apenas un mes.

Apuesta:Fidel. Probablemente sea el centrocampista más fijo en el esquema de Francisco. Mucha calidad y presencia en tres cuartos de campo para el equipo.

Alto riesgo:Marcone. A pesar de estar siendo titular hay rumores de salida, además tiene covid y podría ser baja.


Granada

Claves alineación: El Granada perderá a varios jugadores como Bacca, Neva y Escudero, y falta un jugador por conocer.No obstante, cuenta con las dudas de Domingos Duarte, Montoro, Rochina, Santiago Arias para el partido y la baja confirmada de Neyder Lozano. Darwin volverá a ocupar la banda izquierda del equipo y Quini el lateral derecho después de cumplir sanción.

En forma:Darwin Machís. Golazo al Atlético de Madrid para corroborar que el venezolano está de vuelta. Veremos si las lesiones le respetan y permiten su regularidad. 

Apuesta:Jorge Molina. Otro de los jugadores que esta temporada parecen vivir una nueva juventud. Todo un peligro dentro del área y su acierto de cara a hacer gol.

Alto riesgo:Domingos Duarte. Veremos a ver si llega al partido como titular después de la lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego.