LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Atlético
Jornada 20 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Villarreal – Atleti: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Atleti

Partidazo en La Cerámica y prueba de mucho nivel para el vigente campeón de LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Atleti para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El Villarreal buscará prolongar su buena racha a pesar de las bajas de los africanos. Dadas las bajas que tiene el equipo, Emery apostará por un 4-4-2 con Trigueros o Pino acompañando a Gerard Moreno en punta. En bandas tendremos a uno de estos últimos por la derecha y a Alberto Moreno por la izquierda. El resto del equipo está más claro; Parejo debe volver al once, igual que Foyth. Parece que Danjuma se perderá el partido por problemas físicos una semana más.

En forma:Gerard Moreno. Nos resulta imposible no colocarlo en esta sección. Ha demostrado en numerosas ocasiones que los partidos de nivel no impiden que el de Barcelona mantenga el suyo, y está de dulce.

Apuesta:Trigueros. Asistió y volvió a ver puerta la pasada jornada, pudiendo haber marcado más. El andaluz se está destapando como llegador esta temporada y debemos aprovecharlo en fantasy.

Alto riesgo:Iborra. No ha jugado demasiados partidos esta temporada y, a pesar de que últimamente está contando con minutos, puede pasarlo mal en un partido que se espera sea físicamente exigente.


Atlético de Madrid

Claves alineación: La jornada traerá en su último partido de la semana el encuentro más interesante de esta. Debe ser un partido abierto ya que el Atlético debe recuperar la senda de la victoria si quiere continuar aspirando por el título de liga. Joao Félix vuelve a la convocatoria tras superar la Covid-19 en la pasada. Por otro lado y jugando en una posición muy similar, está Correa. Griezmann, lesionado en Copa, es baja.

En forma:Rodrigo De Paul. Está siendo el ancla del equipo y sus resultados le avalan. Debe ser titular indiscutible y de salir con alguien que respalde defensivamente el centro del campo podemos ver algún gol o asistencia.

Apuesta:Joao Félix. Debe volver a la dinámica de jugar partido sí y partido también, si no es titular tendrá bastantes minutos en los que puede marcar la diferencia.

Alto riesgo:Lodi. Aunque se espera que sea titular en el costado izquierdo, son pocas las veces en las que completa los 90 minutos y tampoco hay demasiadas garantías por la alarmante falta de continuidad.