LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Real Madrid
Jornada 21 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Athletic – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Athletic - Real Madrid - Jornada 21

San Mamés vuelve a ser el escenario en el que se reencuentran dos de los históricos de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: El Athletic viene de reencontrarse con la victoria después de varias jornadas en el dique seco. No hace mucho tiempo del último partido entre Athletic y Real Madrid (jornada 9 aplazada) y Marcelino repetirá un esquema similar al que planteó en el Bernabéu. En esta ocasión Zarraga no apunta a titular por las buenas sensaciones deNico Williams en banda derecha. Íñigo Martinez, Álex Berenguer,Jokin Ezkieta y Unai Simón son bajas por Covid-19 y se unen a Villalibre, Nolaskoain y Yuri para este partido. Dani Vivian está casi descartado para llegar al partido y repetirán Yeray y Núñez en la zaga

En forma:Nico WilliamsSe ha ganado el puesto de titular en la banda derecha. Vertical y con desborde es uno de los jugadores que más peligro crean en el equipo en acciones ofensivas. 

Apuesta: Iñaki Williams. Viene de reconciliarse con el gol con un doblete la última jornada. Se le da bien el Real Madrid y es un jugador que crece contra los rivales grandes.

Alto riesgo:Raúl García. Un jugador de sangre caliente, más aún cuando toca enfrentarse a los blancos. No está en su mejor momento de cara a portería y su agresividad puede ser peligrosa.


Real Madrid

Claves alineación: El equipo viene de perder dos puntos contra un Cádizque se dedicó a defender. Ancelotti remarcó que el equipo jugó bien. Modric sigue de baja y Casemiro cumple sanción por ciclo de amonestaciones. Camavinga será el encargado de suplir esa baja en el centro del campo para acompañar a Kroos y Valverde. Hazard dejó buenos minutos en la segunda parte y las bajas de Asensio, Rodrygo y Bale no dejan muchas más opciones en la banda derecha. Lucas Vázquez podría repetir en el lateral derecho, ya que Carvajal no llega. Isco apunta a baja y Alaba(mismo motivo) no ha viajado con el resto del equipo a Bilbao. Mariano, recuperado.

En forma:KroosEl alemán es el eje en el centro del campo del equipo. Esclarece las jugadas y las salidas de balón. Muy peligroso desde la frontal del área para los disparos lejanos.

Apuesta:Benzema. Pólvora mojada el último partido en casa. No esperamos que se pase otra jornada sin ver portería después del nivel que tiene esta temporada.

Alto riesgo:Camavinga. La baja de Casemiro deja el pivote del centro del campo cojo. Camavinga ha sido la opción en algunos cambios, pero ha mostrado que no es la posición con la que más cómodo se encuentra.