LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Elche
Jornada 22 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Elche

Segundo partido de la semana entre blancos y franjiverdes tras el choque copero. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid se enfrenta al Elche por segunda vez esta semana, y tratará de romper la buena racha de los de Francisco en un partido en el que los blancos parten como favoritos. En cuanto al once de Ancelotti, Rodrygo partiría como titular aprovechando la baja de Asensio, mientras que Carvajal podría volver a ocupar el lateral derecho. Courtois está disponible.

En forma:Vinicius. Volvió a demostrar en la Supercopa que es uno de los mejores futbolistas de LaLiga y vuelve a ser una amenaza para los ilicitanos.

Apuesta:Rodrygo. La lesión de Asensio abre una nueva puerta para que el brasileño se asiente como titular. Sus últimos encuentros han sido notorios, aunque el gol se le está resistiendo. El partido ante el Elche puede ser una buena oportunidad para atravesar la red.

Alto riesgo: Hazard. Ni está ni se le espera. Hazard no ha terminado de aprovechar las últimas oportunidades que se le han dado y es difícil que le veamos más de 15-20 minutos.


Elche

Claves alineación: El elche quiere continuar su racha invicta ante el líder de la liga. Tras Covid deben volver al once Fidel y Palacios. El eje de la defensa llega mermado con la baja segura de Bigas y un Roco con sobrecarga pero que debería llegar. Mascarell y Barragán son bajas casi seguras.

En forma:BoyéDespués de superar sus molestias, el poco ataque que tenga el Elche pasará por sus pies.

Apuesta:Gumbau. Está sorprendiendo por su juego y ya lleva varias asistencias. En el Bernabéu, sus balones largos serán muy importantes.

Alto riesgo:Palacios. Vuelve tras pasar el Covid y va a sufrir frente a uno de los jugadores mas en forma a nivel mundial. Vinicius ya hizo dos goles en la primera vuelta.