LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Espanyol
Jornada 23 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

San Mamés acoge una cita de buen fútbol entre dos clubes con objetivos no muy distintos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: Tras afrontar el partido frente al Real Madrid en Copa, el Athletic deberá recuperar rápidamente efectivos para su prueba frente al Espanyol. Las dudas en la alineación tras el parón de selecciones son múltiples, aunque todo parece indicar que Marcelino rotará poco al equipo.Unai Vencedor puede causar baja de nuevo y Sancet aspira a volver a la convocatoria. Nico Williams, descartado.

En forma:Iker Muniain. El director de orquesta del conjunto bilbaino es un fijo en el once del asturiano, encontrándose en gran estado de forma repartiendo asistencias y recuperando el olfato goleador. Muy recomendable para nuestro equipo Fantasy. 

Apuesta:Sancet. Una vez recuperado de su lesión y teniendo en cuenta su aportación al equipo, es seguro que su participación puede resultar determinante tanto de inicio como de suplente.

Alto riesgo:Yuri. Es posible que Marcelino rote tras el partido intersemanal, pero son cuatro días entre el encuentro de Copa y el del lunes. Esperamos a Berchiche, pero no descartamos a Balenziaga.


Espanyol

Claves alineación: los blanquiazules no están en un buen momento y tampoco es una plaza sencilla para conseguir la victoria. Los de Vicente Moreno tendrán que lidiar con la baja de RDT, sancionado en la última jornada. Yangel Herrera volverá a ser citado y podría ser una de las novedades en la alineación.

En forma:Darder. Está siendo uno de los mejores futbolistas del Espanyol. Ha salido bien parado pese al bajo nivel colectivo y es una figura clave para Vicente Moreno.

Apuesta:Melendo. Su renovación es tema candente en la actualidad del Espanyol y son muchos los que quieren que siga. Cada vez está jugando más y su calidad está fuera de dudas.

Alto riesgo:Yangel. Aunque está ya recuperado de su última lesión, el venezolano no está teniendo continuidad y puede acusar la falta de ritmo. También está por ver si entra en el once.