LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Rayo Vallecano
Jornada 23 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta de Vigo - Rayo Vallecano

Dos equipos muy atrevidos que prometen buen fútbol y espectáculo pese al 0-0 de la ida. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Partido complicado el que se le presenta al Celta de Vigo, que debe certificar su buen momento con una victoria ante uno de los mejores equipos de la temporada, a la vez que intentar coger el tren de Europa antes de que se esfume. No tendrá dudas Coudet en el oncemás allá de la aparición de Murillo en la defensa, que puede dar descanso a un Néstor Araujo que llegará muy justo tras jugar con su selección. Renato Tapia debe entrar en la lista.

En forma:CerviEl argentino por fin está encontrando cierta regularidad, siendo una parte indispensable del conjunto celeste. Ante el Sevilla consiguió su segundo gol de la temporada, que se suma a unas cuantas jornadas a gran nivel.

Apuesta:Brais Méndez. Temporada irregular la suya, pero ya lleva cuatro asistencias. Se espera un partido muy ofensivo de ambos equipos, por lo que jugadores tan creativos como Brais pueden verse beneficiados y brillar por encima del resto.

Alto riesgo:Murillo. Puede ser titular, pero tras varias jornadas sin jugar y con toda la presión encima se desconoce cuál puede ser su rendimiento. Por si fuera poco, enfrente tiene a rivales como Falcao o Trejo que le exigirán el máximo y ante quienes quedar retratado es bastante sencillo.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Fran García se presenta como la principal baja. Kevinserá el recambio. El puesto de 9 y la portería también ofrecen algunas dudas, pero creemos que Guardiola y Zidane son los que cuentan con más opciones.

En forma:Álvaro GarcíaPosiblemente el mejor jugador del Rayo en lo que va de temporada. Ha vuelto de la lesión manteniendo su gran nivel.

Apuesta:Trejo. Máximo asistente de La Liga y lanzador de penaltis, todo esto aunado a una clase e inteligencia inmensas. Es un seguro de puntos.

Alto riesgo:Fran García. No ha podido estar en Copa y es seria duda para el viaje a Vigo.