LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Granada
Jornada 23 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Granada

El conjunto blanco tiene otra cita trampa en el Santiago Bernabéu. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid se enfrenta al Granada con la baja de Vinícius por sanción y la duda de Benzema, que ya entrena con sus compañeros. Ancelotti tendrá que tirar de alternativas y parece que Hazard podría ser una de ellas por el extremo brasileño. El resto del once será muy parecido al once de gala del técnico italiano.

En forma:ModricEl croata viene dando un recital de fútbol cuando el equipo lo encuentra en el campo. Diferencial tanto en las salidas, como en las jugadas cerca del área para dar ese pase decisivo en las jugadas. 

Apuesta:Hazard. El extremo belga ha cuajado varias buenas actuaciones y se postula titular ante las bajas en ataque. Si hay un momento para apostar por él es este.

Alto riesgo:Benzema. A día de hoy su participación pende de un hilo y es un riesgo serio el contar con él en nuestros fantasy.


Granada

Claves alineación: los andaluces buscarán dar la sorpresa en el Bernabéu. Robert Moreno podrá contar con los fichajes, que apuntan a ocupar el banquillo. No se esperan demasiadas sorpresas en el Granada. Arias podría ser la única baja por lesión, además de Machís por su salida a la MLS. La titularidad de Collado no es segura.

En forma:Luis Javier Suárez.El delantero está ofreciendo un rendimiento muy elevado y es la principal amenaza de los andaluces para el duelo ante el Real Madrid.

Apuesta:Maximiano. La visita de Edgar Badía amargó a los madridistas y el portugués intentará repetir la gran actuación del arquero del Elche.

Alto riesgo:Torrente. El central, si se mantiene en el once, puede sufrir más de lo normal ante los atacantes del Madrid. Además, no sería de extrañar que Duarte ocupara su lugar.