LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Barcelona
Jornada 24 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Espanyol – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Barcelona

Derbi catalán al que llegan mucho mejor los de Xavi, que empiezan a recobrar la ilusión. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol, que no atraviesa una buena racha, se medirá las caras con su eterno rival, en un partido que puede servir como punto de inflexión para retomar las buenas sensaciones. Vicente Moreno no podrá contar con Óscar Gily todo parece indicar que será Aleix Vidal el que ocupe su puesto. En el mediocampo, Darder es el único fijo, mientras que MorlanesYangel podrían partir de inicio. Embarba también puede volver al once, sin descartar por completo la continuidad de Melendo. Keidi Bare ya entrena con sus compañeros.

En forma:RDT. El equipo atraviesa el momento más difícil de la temporada, por lo que necesita los goles de RDT. Se perdió el último partido liguero por sanción, y su rendimiento será una incógnita. No obstante, estamos ante un jugador muy competitivo y con carácter, que no se lo pondrá nada fácil a los blaugranas.

Apuesta:Vilhena. El neerlandés debutó como titular frente al Athletic, marcó un gol y fue de los más destacados del conjunto perico.

Alto riesgo:Defensa. En los últimos partidos, el Espanyol ha perdido la consistencia defensiva mostrada a principio de temporada. Encaja mucho y fácilmente, por lo que no apostaríamos por sus defensores.


Barcelona

Claves alineación: Tras la balsámica victoria ante el Atlético, el conjunto de Xavi querrá seguir la senda de la victoria en un siempre caliente derbi. En defensa Dest sería titular tras la expulsión de Alves. En el medio podrían actuar los mismos que ante los colchoneros. Lo mismo en el ataque, con la figura de Gavi como volante/extremo, y conAubameyang o Dembele esperando desde el banquillo.

En forma:Pedri.Ha vuelto a un nivel altísimo tras esas lesiones. Jugador capital para el equipo.

Apuesta:Adama Traoré. Debut bastante esperanzador del extremo español. Aportará muchísimo al equipo y tiene pinta que jugará mucho.

Alto riesgo:Dest. Aún con la baja de Alves, viendo el esquema de Xavi es difícil asegurar su presencia en el once. Tampoco parece del agrado del míster.