LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Celta
Jornada 24 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Cádiz - Celta

Encuentro determinante para los amarillos, que necesitan sumar los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Los deSergiose dejaron 3 puntos clave en Mallorca tras dos penaltis muy rigurosos.Fali, Fede San Emeterio, Andone e Izason baja por lesión.Tras la vuelta de los internacionales y la recuperación completa deJose Mari, el nuevo entrenador cuenta con casi la totalidad de la plantilla por primera vez.

En forma: Ledesma.Pese al penalti, sumó dos picas por tercera vez consecutiva. El argentino está siendo sólido en los últimos partidos y tendrá la ocasión de lucirse frente al Celta de Aspas y compañía.

Apuesta:Lucas Pérez.Asentado en la titularidad, el flamante fichaje del Cádiz tiene la oportunidad perfecta de estrenarse en liga con los amarillos. Tira los penaltis como se demostró en copa, un aliciente más para alinearlo.

Alto riesgo:Álex Fernández. Muy alejado de su mejor nivel esta temporada, parece que su sitio de titular corre peligro si San Emeterio llega a tiempo. Este podría formar dupla en el medio del campo con otro recién llegado, Ruben Alcaraz.


Celta de Vigo

Claves alineación:Ha apretado el acelerador el Celta de Vigo, que está inmerso en una racha muy positiva y ya empieza a soñar con objetivos mayores. Le sale todo al equipo de Coudet, que no tiene en mente realizar ninguna modificación en el once, sin ninguna lesión y pudiendo descansar una semana entera. No obstante, se espera que Araujo recupere su posición de titular una vez que todo está en orden.

En forma:Brais Méndez. No estaba siendo la temporada más destacada para el joven extremo, que pese a cuajar muy buenos partidos no terminaba de encontrar la regularidad. Tras su sobresaliente frente al Rayo, con dos golazos incluidos, puede dar el giro definitivo y brillar de forma ininterrumpida.

Apuesta:Denis Suárez. Luces y sombras con el mediapunta gallego, que frente al Rayo volvió a cuajar un partido de mucho mérito. Se enfrenta contra un rival como el Cádiz que no pelea mucho por la posesión, escenario donde Denis puede aprovechar y volverse a hacer grande en el centro del campo, dominándolo de arriba a abajo.

Alto riesgo:Carlos Domínguez. Tuvo su oportunidad el joven canterano y cumplió, pero parece improbable que pueda volver a repetir en el once, con un Néstor Araujo en plena forma, que se unirá a Aidoo de nuevo para conformar una pareja que le está funcionando al conjunto celeste.