LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Elche
Jornada 24 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2021/2022
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Sevilla – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Elche

Los de Julen Lopetegui tienen un partido complicado contra un rival bastante rocoso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: los hispalenses tienen muchas dudas para este partido ante el Elche. Lopetegui confirmó las bajas de Navas y Montiel, dejando en duda la situación de Ocampos. Todo apunta a que Delaney será titular en lugar de Fernando y Koundé hará las veces en el lateral. Rekik ocuparía su puesto en el centro de la zaga.

En forma:Acuña.Es uno de los defensas más regulares del campeonato y puede presumir de tener unos registros fantasy más que notables. Lleva varios partidos consecutivos sin ningún problema físico.

Apuesta:En-Nesyri. El marroquí volvió a ser titular nada más llegar de la Copa África, una prueba muy evidente de la importancia que tiene para el entrenador vasco. El delantero tiene una gran oportunidad para golear.

Alto riesgo:Fernando. Sus problemas en el tobillo nos obligan a ser prudentes y conservadores con el centrocampista, ya que no es segura su participación. Tanto Gudelj como Delaney son alternativas que tiene el técnico.


Elche

Claves alineación: Lo que esta bien es mejor tocarlo lo menos posible y el Elche es el mejor equipo de 2022. Marcone ya entrena con el grupo, pero esperará su turno en el banquillo. Diego González ha superado sus molestias y Raúl Guti se ha recuperado, pero hay que esperar con Ezequiel Ponce. Verdú y Bigas compondrán la defensa.

En forma:Pere Milla. Está registrando grandes números y empieza a ser importante tanto en trabajo como en goles.

Apuesta:Mojica. Son habituales sus grandes actuaciones y el sistema táctico del Sevilla le puede favorecer.

Alto riesgo: Gumbau. Sufrirá en la salida de balón y habrá que ver cómo responde a la exigencia del partido.