LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Levante
Jornada 25 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Un nuevo suplicio para los granotas, que siguen agonizando en LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación:Nuevo partido sin ideas del Celta de Vigo, que no fue capaz de imponerse al Cádiz en el Nuevo Carranza, con una producción ofensiva que dejó mucho que desear, con Santi Mina fallando un penalti en los minutos finales. No hay ningún cambio previsto en el once para recibir al Levante, pues no parece que Coudet vaya a mover el árbol en busca nuevas soluciones a pesar del bajo rendimiento de alguna de sus piezas.

En forma:Dituro. En partidos donde los de arriba no están acertados, sus intervenciones son claves para sacar puntos. Ante el Cádiz apareció, y frente al Levante debe ser bastante importante también, pues se medirá contra una delantera que si algo ha demostrado es de tener bastante peligro cada vez que ronda el área.

Apuesta:Aspas. Le está costando ver puerta al delantero gallego, pero la situación puede cambiar esta misma jornada. Se medirá contra la defensa que más goles ha encajado en toda la temporada, por lo que es la ocasión perfecta para aumentar su cuenta anotadora y poder dar una buena alegría a su afición.

Alto riesgo:Denis Suárez. No está logrando coger el timón del centro del campo, un rendimiento muy intermitente que pese a que le mantiene en el once, le convierte en uno de los cambios habituales para su entrenador, con Tapia esperando su oportunidad en el banquillo, creando una competencia donde el gallego si no aprieta puede salir perjudicado.


Levante

Claves alineación: Un equipo ya con la mente en acabar la temporada y con las bajas de Campaña, Vezo, Franquesa, Postigo, Mustafi y Radojapor lesión, pocas opciones le queda al entrenador romano.

En forma:Jorge de Frutos. Es el único que puede garantizar buena puntuación en función de lo visto en la últimas jornadas.

Apuesta:Dani Gómez. Sus dos goles hace que haya un rayo de ilusión con un jugadorgranota. 

Alto riesgo:Son. El lateral derecho admite muchas dudas y las cifras en defensa son lamentables.