LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Villarreal
Jornada 25 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Los de Robert Moreno vuelven al lugar donde se sienten más cómodos, pero contra un rival muy duro. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: El Granada sigue sumido en un bache, aunque tiene momentos de lucidez y buen juego, sigue sin ver puerta y las sensaciones no son buenas. En la delantera, Robert Moreno está probando a los recién llegados, pero esperamos que esta jornada vuelva Molina a la titularidad. En banda, Puertas debe salir de inicio después de rotar el pasado domingo. Germán puede ser de la partida. Neva está ya disponible y Escudero es duda. Machís, descartado.

En forma:Luis SuárezAunque los resultados no acompañan, sigue siendo de lo poco destacable del equipo.

Apuesta: Collado. Ante la Real Sociedad se le empezó a ver un buen nivel, esperamos que de un paso adelante en casa.

Alto riesgo:Carlos Neva. Viene de perderse la última jornada por lesión y no llega con demasiadas sesiones con el grupo.


Villarreal

Claves alineación: La principal novedad se espera en defensa; con Albiol sancionado, Mandi apunta a ser de la partida. Capoue es duda y en caso de no llegar, será sustituido por Iborra. Las bandas serán para Alberto Moreno y Chukwueze mientras que Danjuma será punta de lanza acompañado de Lo Celso.

En forma:Chukwueze. Antes de partir a la Copa África ya empezó a mostrar su mejor nivel y desde que volvió, el nigeriano no ha decepcionado. Muy interesante su fichaje en fantasy.

Apuesta:Danjuma. Tras tanto tiempo en el dique seco y con Gerard Moreno de nuevo lesionado, se le exige al internacional con Países Bajos que lidere al equipo en ataque.

Alto riesgo:Capoue. El mediocentro francés no pudo estar ante el Real Madrid por unas molestias en el psoas y sigue siendo duda para enfrentarse al Granada. Si las sensaciones no son las mejores probablemente Emery optará por reservarlo de cara al encuentro contra la Juventus de la semana que viene.