LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Mallorca
Jornada 25 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Encuentro muy complicado para los de Luis García Plaza, que seguramente den por válido el resultado de la ida. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Después de derrotar al Levante a domicilio y mantener la tercera posición en la tabla, los verdiblancos reciben al Mallorca entre medias de los dos partidos que les enfrentan al Zenit en Europa League. Esto supone que Pellegrini volverá a las rotaciones y podríamos ver más cambios de los habituales. Tras estar ausente en los últimos encuentros por Covid-19, está previsto que Canales reaparezca en el once. Claudio Bravo se ha reincorporado a los entrenamientos tras lesionarse con su selección, pero será duda. Lo mismo ocurre con Miranda, ausente en las últimas sesiones. Montoya y Camarasa siguen siendo bajas por lesión.

En forma:FekirPura inspiración. Está dejando a un lado al jugador irregular que aparecía en contadas ocasiones por partido, para participar mucho más y estar siempre conectado. Además, estará fresco porque viene de cumplir sanción en competición continental.

Apuesta:Borja Iglesias. El Panda está en mejor momento que Willian José, y en las últimas jornadas ha pasado a ser el punta titular en LaLiga. No sólo está demostrando acierto de cara a gol sino que su trabajo es fundamental para el equipo.

Alto riesgo:Víctor Ruiz. El central no termina de asentarse y hay otros jugadores, como Edgar, que están en mejor estado.


Mallorca

Claves alineación: Tras dos victorias seguidas como local, el Mallorca buscará puntuar en el Benito Villamarín sin nada que perder. Luis García Plaza repitió alineación ante el Athletic Club y podría hacerlo también esta jornada. Jaume Costa sustituirá a un Brian Oliván que se perderá el partido por sanción yKang-In Lee puede entrar por Ángel, que es duda, al igual que Baba. Ambos jugadores no las tienen todas consigo para entrar en la convocatoria. Greif es baja por lesión.

En forma:MuriqiHa sido el revulsivo necesario de un vestuario que estaba en horas bajas. Acumula dos jornadas consecutivas marcando o asistiendo.

Apuesta:Salva Sevilla. El equipo mejora mucho con él en el campo. Ante un ex equipo suyo como es el Betis, buscará continuar su buen rendimiento.

Alto riesgo:Kang-In Lee. Es el menos recomendable para alinear porque su presencia en el once no es segura. A ser titular, no supondría un alto riesgo tenerlo alineado debido a su calidad.