LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Real Madrid
Jornada 26 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Rayo – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Rayo - Real Madrid

Derbi de la capital con Vallecas como escenario y solución ante la crisis de resultados de los locales. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: El Rayito se encuentra en su peor racha desde que volviese a la máxima categoría del fútbol español. No obstante, el grupo está unido y todos los titulares disponibles, por lo que podría ser un partido clave para revertir la situación.

En forma:TrejoJugador diferencial donde los haya, uno de los mejores ’10’ de la presente temporada. Importantísimo.

Apuesta:Fran García. Anotó su primer gol en la élite la pasada jornada y tendrá ganas de demostrar su valía ante el equipo que tiene el 50% restante de sus derechos deportivos.

Alto riesgo:Dimitrievski/Luca Zidane. La portería está siendo un auténtico calvario en las últimas jornadas. Iraola opta por las rotaciones pero ninguno de los dos se está mostrando fiable.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid tiene cita este fin de semana en Vallecas ante un Rayo que se encuentra en un gran momento de forma y no va a poner las cosas fáciles para los merengues. En cuanto a la alineación, ya sabemos que Ancelotti es de hacer pocas rotaciones, por lo que irá con todo en un once al que regresa Kroos. Modric podría dejar su sitio a Valverde. La gran duda vuelve a ser la posición de extremo derecho en la que Asensio es el favorito, pero la entrada de Rodrygo no puede descartarse. Alaba es baja segura, igual que Bale.

En forma: MilitaoUn recital tras otro por parte del central brasileño. Está siendo el defensa revelación de la temporada.

Apuesta:Kroos. Regresa al once tras un merecido descanso y debe volver cargado de energía para dar sentido al juego del equipo.

Alto riesgo: Asensio. Está siendo un jugador determinante y parece haberse ganado la confianza del entrenador, pero igualmente la entrada de Rodrygo podría dejarle en el banquillo al inicio del encuentro.