LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Levante
Jornada 27 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Athletic - Levante

Los granotas quieren alargar la buena racha para seguir soñando con la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: duro varapalo el de este miércoles, pero los vascos necesitan limpiar la mente y competir ante los granotas. Es probable que haya algunos cambios en el once. Sancet, Vencedor y De Marcos deberían ser titulares, mientras que Vivian se postula como favorito pese a las dudas. Esperamos a jugadores como Yuri y Muniain porque son cinco días entre un encuentro y otro.

En forma:Berenguer.Si bien estuvo bastante más errático en el duelo ante el Valencia, sus puntuaciones están siendo mejores y puede ser una buena opción. Eso sí, no se descarta a Nico Williams.

Apuesta:Sancet. Futbolista con unas condiciones brutales. Se espera que salga de inicio y siempre es una buena alternativa para nuestro ataque fantasy.

Alto riesgo:Vivian. La competencia con Yeray es muy elevada y eso implica que su presencia en la alineación no sea segura. Aun así, jugador recomendable por sus grandes actuaciones.


Levante

Claves alineación: Buenas sensaciones en el equipo granota tras la victoria frente al Elche. Todo apunta a que el técnico italiano haga pocos cambios y si los hace es por estrategia. Alguna duda en defensa con Clerc y Vezo pero parece que la defensa de 5 ha vuelto para quedarse. En la media Melero,MalsayBardhi se disputan un puesto junto a los aparentemente fijos De frutosyPepelu. Arriba parecen fijos Morales y Roger.

En forma:De Frutos. Ha vuelto su mejor versión, con velocidad y descaro. Ya es el medio con mejor puntuación del Levante. Aunque no salga de inicio puede puntuar bien.

Apuesta:Morales. Parece que con De frutos en la banda derecha tiene mas campo y beneficia a su juego. Si entra el segoviano parece que el también.

Alto riesgo:Rober Pier. Es el que peor puntúa y puede dejar su sitio a Vezo.