LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Mallorca
Jornada 27 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2021/2022
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Mallorca

Los celestes quieren reencontrarse con la victoria a costa de un rival que deja dudas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCelta – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta de Vigo

Claves alineación: Tres partidos seguidos sin ganar, y la sensación de que el tren de Europa está a punto de salir de la estación, sin que el conjunto celeste se pueda subir a tiempo. No variará nada Coudet en su alineación, confiando en los mismos once jugadores a pesar de la racha del equipo, buscando una nueva victoria en Balaídos.

En forma:Javi Galán. No le importa el rendimiento del equipo al lateral pacense, que juega su propio partido y busca ayudar a los suyos desde su posición gracias a sus regates, sus centros y su participación ofensiva, siendo el mejor recurso con el que cuenta Coudet en muchas ocasiones.

Apuesta:Aidoo. Tendrá una nueva prueba de fuego para su excepcional temporada, pues se medirá a un delantero difícil de defender como es Muriqi. El vencedor de este enfrentamiento puede declinar la balanza para su equipo, y aunque no será un partido plácido para el central ghanés, que puede firmar una actuación de sobresaliente.

Alto riesgo:Hugo Mallo. No está siendo la temporada del lateral diestro, señalado en multitud de acciones y sin la participación ofensiva de tiempos pasados. La poca competencia le impedirá perder la posición, pero su alineación se convierte en un riesgo, como ya pasó ante el Atlético.


Mallorca

Claves alineación: Tras el pésimo partido de la intersemanal y sumar varias derrotas consecutivas, los de García Plaza pretenden recuperar sensaciones este fin de semana en Balaídos. No se esperan grandes cambios en el once del técnico, que se ha agarrado al 4-4-2 desde la llegada de Muriqi. Podría ser que Ángel dejará su sitio a Kang-in Lee para volver al 4-2-3-1.

En forma:KuboEstará teniendo más o menos existo de cara a portería, pero nadie puede decir que no está tirando del carro y siendo el verdadero generador de juego del equipo.

Apuesta:Baba. Tras jugar sus primeros minutos ante la Real, apostamos por el centrocampista de vuelta al once.

Alto riesgo:Salva Sevilla. La entrada del centrocampista ghanés podría suponer la salida del veterano centrocampista del equipo inicial.