LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Rayo Vallecano
Jornada 27 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Cádiz - Rayo

Los amarillos tienen un partido vital para intentar acercarse al objetivo de la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Sergioha encontrado su sistema y parece que la combinación de carrileros, tres centrales y tres jugadores de carácter ofensivo es el nuevo estilo del Cádiz, pese a desaprovechar una gran oportunidad de victoria frente alGranada. Pacha Espinovuelve tras sanción. Andone y Arzamendia están descartados; Alarcón es duda.

En forma: Rubén Alcaraz.Ancla y santo y seña del nuevo Cadiz. Volvió a puntuar con dos picas. Además, chuta a portería desde fuera del área cada vez que tiene ocasión.

Apuesta:Álvaro Negredo.Lo da absolutamente todo en cada partido, marque o no. Ha rejuvenecido con la llegada de Sergio y ante el Rayo tendrá una oportunidad clave de volver a ver portería.

Alto riesgo:Akapo. Si bien parece haberse asentado en el once, Iza Carcelén jugó muy buenos minutos ante el Granada y el míster podría optar por la rotación.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Partido complicado tras el tenso encuentro de Copa disputado el jueves. El Rayito no está acostumbrado a jugar cada tres días y eso le pasa factura. No obstante, creemos que habrá pocas sorpresas en el once, ya que la siguiente semana es de sólo un partido. Maras podría ser el recambio del sancionado Catena.

En forma:Álvaro García. Se suceden los partidos y sigue siendo el jugador más activo y lúcido del cuadro vallecano. Puede generar mucho peligro en el intervalo central-carrilero. Además, vuelve a casa, lo cual siempre motiva.

Apuesta: Fran García. Los García están siendo de las pocas cosas reconocibles del Rayo de la primera vuelta. Apuesta segura. Fiabilidad defensiva y ofensiva.

Alto riesgo:Mario Suárez. Aunque en ciertos partidos ha dado buen nivel, creemos que le espera una salida complicada. El tridente Negredo-Lozano-Lucas Pérez le podría superar con facilidad.