LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Alavés
Jornada 28 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Alavés

Partido complicado para los de Mendilibar, que necesitan seguir puntuando. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Tras la abultada derrota contra el Real Madrid, los donostiarras reciben al Alavés con vistas a volver a meterse en la pelea por entrar en Liga de Campeones. Januzaj y Rico estarán disponibles, pero Oyarzabal y Merino son duda, tal y como ha explicado Alguacil. Zubeldia debe estar en la lista.

En forma:Le Normand. A pesar del resultado en el Bernabéu, el francés sigue siendo la mayor baza defensiva txuri-urdin, y ante un equipo con falta de gol como el Alavés, creemos que podrá puntuar bien.

Apuesta:Januzaj. El belga estará disponible después de la lesión y creemos que, si no juega de titular, tendrá bastantes minutos en el partido.

Alto riesgo:Isak. No está siendo la temporada del sueco. Con solo 4 goles en su casillero, es arriesgado tenerlo en el equipo ya que, viendo sus últimas actuaciones creemos que, salvo milagro, no puntará bien.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Tras el empate ante el Sevilla en el que se volvió a ver una mejor versión del Glorioso, el equipo de Mendilibar visita Anoeta con la máxima de ver portería, la asignatura que lleva suspendiendo todo el año. Para ello, recupera a Loum en el centro del campo y Tomás Pina también estará disponible, aunque Toni Moya tiene opciones de repetir en el once. Edgar repetirá por delante de Jason en banda derecha. El resto del equipo está bastante claro y asentado.

En forma:Edgar Méndez. Ha subido el nivel y lleva dos jornadas siendo el mejor de los babazorros. Intensidad y derroche físico al servicio del equipo. 

Apuesta:Tenaglia. El lateral argentino también ha subido sus prestaciones y ha mejorado defensivamente al Alavés. Su capacidad para contener la banda izquierda de la Real puede ser clave.

Alto riesgo:Tomás Pina.Es duda para el partido, pero aún recuperado para el encuentro el buen hacer de Toni Moya ante el Sevilla puede dejarle en el banquillo.